El Ministerio Cristiano Luz de Fe y Esperanza en Cristo Jesús se fundó en el año 2000, cuando Dios confirmó el llamado de nuestro Pastor General, Rubén Castillo. Desde entonces, hemos servido fielmente para hacer discípulos, fortalecer iglesias y apoyar a líderes en su llamado.
Sostenemos una doctrina sólida basada en la Palabra de Dios, creemos en la santificación como un proceso progresivo y valoramos los dones del Espíritu dentro de un marco bíblico.
Nuestra misión es capacitar y edificar a pastores y congregaciones mediante enseñanza bíblica, apoyo pastoral y un ministerio guiado por la presencia del Espíritu Santo, para que cada persona y cada iglesia cumpla el propósito que Dios les ha dado.

Pastor General: Ruben Castillo

Vicepresidente: Eduardo Ortegón

Ministerio Int.
Kevin Castillo

Declaración Doctrinal

Somos una iglesia evangélica con doctrina pentecostal clásica, integrada en una red ministerial con cobertura pastoral y afirmada en las verdades bíblicas que sostienen la fe cristiana. Afirmamos la autoridad de la Escritura, la centralidad de Cristo y la operación del Espíritu Santo, enseñando la Palabra con claridad y poder para formar discípulos y promover una vida íntegra conforme al diseño bíblico.